Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Instalación eléctrica renovada en San Cebrián de Mazote, Valladolid

Instalación eléctrica renovada en San Cebrián de Mazote, Valladolid
 

Esta fotografía pertenece a la iglesia mozárabe de San Cipriano en San Cebrián de Mazote, provincia de Valladolid. Monumento histórico-artístico declarado Bien de Interés Cultural protegido gracias al Ministerio de Cultura.

ELECTRO-INDUX realizó las tareas de renovación de toda la instalación eléctrica, el alumbrado interior y exterior; siempre bajo la premisa de no alteración de los bienes muebles e inmuebles como estipula la Ley 16/1985 del Patrimonio Histórico Español.

Necesidades del proyecto: Se trata de un edificio de alto nivel artístico y cultural con 11 siglos de existencia, en el que tanto la iluminación como los equipos y el material a instalar deben causar el menor impacto posible.

Descripción del desarrollo del proyecto: Contando con mantener los aspectos estéticos inalterables del emplazamiento, la instalación eléctrica se llevó a cabo aprovechando los huecos naturales de su construcción. Como resultado obtuvimos una iluminación natural de un edificio histórico muy importante por ser el mayor templo hispano del periodo prerrománico contruida en el siglo X.