Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Historia

En 1979 nace ELECTRO-INDUX de la conjugación de ideas que los ingenieros José Manuel Ortego y Jesús Hernando pusieron en común creando un concepto particular de empresa en Valladolid. Ambos con mucho esfuerzo, dedicación y sin conocimientos empresariales previos aprendieron de forma autodidacta cómo desarrollar su proyecto eléctrico.

En este sentido, advirtieron la existencia de un nicho de mercado donde apenas existía oferta, por lo que establecieron la necesidad de una empresa que diera solución a la creciente demanda de instalaciones eléctricas complejas en el ámbito industrial de Castilla y León.

En 1991 comenzó el proceso de renovación corporativa, que culminó en la obtención total de la ISO 9001. Como empresa auditada en sistemas de gestión de calidad hemos avanzado hacia mercados más exigentes, adaptándonos a distintas ingenierías e instalaciones de nuevas tecnologías que el nuevo mercado demanda.

El proyecto evolucionó, tomó fuerza y hoy en día es una empresa afianzada en las distintas disciplinas del sector. ELECTRO-INDUX posee la homologación de empresa certificada en las normas UNE-EN-ISO 9001:2008, documento indicador del servicio de calidad que prestamos.

ELECTRO-INDUX en su filosofía de solución en el ámbito eléctrico siempre ha estado en sintonía con las necesidades de sus consumidores. Por esta razón, todos estos avances están encaminados al siempre ambicionado objetivo de excelencia empresarial solicitado por los clientes interesados en las normas de calidad.

Pioneros en Castilla y León, en un momento en el que la industria en España se abría a la tecnología, hemos sabido crecer tanto física como conceptualmente. Actualmente ELECTRO-INDUX opera en diferentes trabajos de ingeniería y controla multitud de sistemas.

Aprovechamos para reconocer que nuestra realidad no podría haber sido igual sin el esfuerzo de todos los empleados que han pasado por nuestras instalaciones, así como las empresas con las que hemos podido colaborar a lo largo de estos años. A todos ellos nuestro sincero agradecimiento porque han contribuido a conseguir que ELECTRO-INDUX sea lo que es hoy día, una marca de referencia en el sector del montaje e ingeniería eléctrica.