Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Quiénes somos

quienes-somos

En ELECTRO-INDUX nos dedicamos al diseño y mantenimiento de proyectos e instalaciones eléctricas en todas sus variantes. Nuestras especialidades son las telecomunicaciones, electrónica, energía, iluminación y renovables.

Los profesionales que trabajan en ELECTRO-INDUX son en su mayoría ingenieros eléctricos y técnicos en instalación y mantenimiento electromecánico. Ellos son el alma de la empresa y se responsabilizan de dotar a todos sus proyectos con especificaciones técnicas y controlar cada una de las etapas; desde el contacto inicial, el anteproyecto, logística, ejecuciones y proveedores hasta las comprobaciones finales.

La iniciativa empresarial en nuestros proyectos eléctricos nos llevó a crear, en nuestras propias instalaciones, el primer proyecto de conexiones fotovoltaicas a redes en 2004 en Valladolid.

Presentamos un amplio abanico de obras ejecutadas. Desde grandes presupuestos para entidades públicas hasta trabajos de especialización concretos en comunidades de vecinos. Nuestra galería de proyectos muestra la capacidad de Electroindux para ejecutar y desarrollar en los distintos campos que abarca nuestra ingeniería.