ENERGÍA

CENTRALES DE PRODUCCIÓN - LINEAS DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN - CENTROS DE TRANSFORMACIÓN Y SUBESTACIONES - DISTRIBUCIÓN A BAJA TENSIÓN - GRUPOS ELECTRÓGENOS - EFICIENCIA ENERGÉTICA

Centrales de Producción

La energía es el impulso fundamental de la sociedad actual.

Los procesos para la obtención de energía se han diversificado y optimizado para ser rentables en cogeneración de energía. Por ello, en ELECTRO-INDUX somos expertos en:

  • Fotovoltaica
  • Eólica
  • Geotérmica
  • Termo-solar
  • Hidráulica
  • Renovables en general
Más Información

Líneas de transporte y distribución

Conectar los puntos de producción y distribución es básico para el establecimiento de la red de suministro.

ELECTRO-INDUX lleva más de veinte años instalando y montando líneas de transporte de diversa índole, elaborando desde el proyecto de ingeniería hasta el último detalle físico de la instalación y distribución.

Más Información

Centros de transformación y subestaciones

Hemos instalado casi un centenar centros de transformación en toda Castilla y León.

Somos una empresa líder en el equipamiento de diferentes tipos de subestaciones: en edificio, prefabricado, subterráneo o de intemperie.

Más Información

Distribución a Baja Tensión

Conectamos redes de distribución con las zonas de consumo final.

Con el devenir de los tiempos hemos optimizado los recursos hasta ofrecer el estudio del proceso de instalación al completo.

El número de instalaciones efectuadas nos posicionan como una de las principales empresas por experiencia y volumen en nuestro sector.

Más Información

Grupos electrógenos

Somos el Servicio técnico oficial de grupos electrógenos para Electra Molins en Castilla y León y SDMO en la provincia de Valladolid.

Además, atendemos a clientes como la Universidad de Valladolid o la Diputación de Valladolid.

Más Información

Eficiencia energética

El ahorro en el consumo de energía está a la orden del día a nivel doméstico, institucional e industrial.

Estamos concienciados con esta tendencia sostenible y somos un referente en los conceptos de autogeneración y autoconsumo energético. Gracias a que producimos nuestra propia corriente, a través de dispositivos de energías renovables, reducimos costes en electricidad.

Las prácticas en el consumo de energía están cambiando y por ello, estamos especializados en el aprovechamiento energético eficiente por un menor coste.

Más Información